Publicado el

Empezó la Campaña 2013 de Yamaha en Saint Quintin (Francia). Cuanto trabajo hubiera seguido dando si la lucha hubiera seguido…!!!

Ya empezado la campaña 2013 de Yamaha Motor en Saint Quintin (Francia), me gustaría preguntarle a l@s «compañeros» de CC.OO y saber el paro que van a tener en esa localidad Francesa para este año que hemos comenzado…, bueno creo que Yamaha y otras multinacionales ya son historia en Catalunya, ahora importa el gran problema que tenemos la subida del paro que cada día que pasa vuelve a subir en la comarca del Valles Occidental gracias a las políticas de los agentes sociales en estos últimos años… DEBERÍAN DAR EXPLICACIONES ESTOS TRAIDORES DE CC.OO y UGT SOBRE LO QUE HA PASADO CON LAS INDUSTRIAS PRODUCTIVAS EN CATALUNYA ???.

YAMAHA YA ES HISTORIA !!!. A PARTIR DE MAYO EN LUCHA CON EL GRUPO SESÈ !!!.

Aqui os dejo algunas fotos recientes correspondientes a la campaña 2013 en la Fábrica de YAMAHA MBK en Saint Quintìn (Francia) produciendo X-MAX, se han conseguido de la Web oficial de YAMAHA – MBK:

1-357a3ba

2-357a3d5

Bastidor X-MAX

Cadena Montaje

Cadena Montaje

Chica Francesa en línea de montaje

Chico Frances en la X-MAX

Chica y Chico Francés

Linea de la X-MAX

X-MAX Acabadas...

Fin de Línea X-MAX

X-MAX - Made in France

Espero que los Franceses os cuiden mejor… Adeuuuuuuuuuuu !!!.

CNT Sabadell.

2 Respuestas a “Empezó la Campaña 2013 de Yamaha en Saint Quintin (Francia). Cuanto trabajo hubiera seguido dando si la lucha hubiera seguido…!!!

  1. el que te revienta el kk ⋅

    Callate ya!!!!!, tio mierda!!!!!!, que no tienes ni puta idea!!!!!, ya no existe Yamaha!!!, que sabras tu de lucha!!!!!

    • cntyamaha

      Si me quieres callar en persona y bien sabes quién soy para localizarme… Cuando quieras «valiente» con muchas ganas te atenderé, esa es la diferencia que yo no puedo poner cara al cerdo cobarde que me envía mensajes anónimos de apoyo como «compañero». Pero que sepas que mis compañeros de la CNT de Informática en unos días con tu IP: 83.60.16.230 me averiguarán tu dirección y te pondré cara en mi lista…, mis compañeros de la CNT tienen ganas de conocerte… Gracias a ti y a tu sindicato traidor (CC.OO) tenemos este paro…, que sepas que estuve 10 meses luchando adentro de Yamaha para mantenerla en Palau hasta que me señalaron tus «amigos» me despidieron y así poder firmar la venta y salida de Yamaha, llevo fuera luchando 18 meses con paciencia esperando y todavía no tengo por escrito los motivos de mi despido…, aunque ya me queda solo 2 meses para que se haga justicia laboral!!!, después ya me encargaré de los personajillos que me envían mensajes anónimos y de los que me hicieron pasar «muy buena» vida laboral adentro les llegará su recompensa… Salud y Anarquía.

Deja un comentario